Nuestro Origen

ZINA SA de CV inicia operaciones como un distribuidor de productos para sublimación e impresión en México, siendo su principal actividad comercializar Soluciones Completas en Sublimación, nuestras líneas de productos son:

Productos para sublimación, (máquinas, blanks, herramientas, tintas, papeles y más) de compatibilidad amplia con los fabricantes más prestigiosos en el rubro de consumibles de impresión y sublimación.

Nuestras oficinas están ubicadas en Ciudad de México, teniendo la oportunidad de atender a clientes de todo el país, cubriendo las necesidades básicas de envíos y disponibilidad de productos.

Valores

Nuestros valores como compañía son:

Responsabilidad

Porque creemos que nuestras acciones afectan a más de un usuario y estamos comprometidos con los clientes en entregar bienes y servicios de calidad, superando las expectativas de los consumidores.

Consecuencia

Porque buscamos ser coherentes con los compromisos que adoptamos con los clientes y sabemos que los compromisos deben ser cumplidos.

Honestidad

Porque sabemos que la verdad es una herramienta fundamental para generar confianza y credibilidad de la empresa.

Trabajo en Equipo

Porque tanto nuestros asociados como nuestros clientes, estamos ligados en varias formas y fomentamos la participación de todos para dar los mejores resultados gracias a un ambiente positivo.