Hotronix

  • Hotronix Air Fusion Neumática 16″X 20″ / 120 Volts

    La Hotronix® Air FusionTM (requiere de un compresor de aire) es la única estampadora con apertura y giro automáticos en su tipo. Es ideal para grandes volúmenes.

    Ajuste de presión automática:
    Se pueden establecer hasta cuatro diferentes programaciones de presión y tiempo. Solo oprima el botón y automáticamente se ajustara.

    ThreadabilityTM:

    La Air Fusion es la única estampadora con platina inferior que se puede vestir libremente sin obstáculos. Su diseño abierto la hace fácil para colocar prendas sobre la platina.

    Diseño de apertura y giro automáticos:

    Para brindarle seguridad,en el espacio de trabajo, le ofrece una operación a dos manos lejos del calor directo de la plancha.

    Pedestal ajustable exclusivo y patentado:

    No importa la estatura de los usuarios que vayan a operar la máquina puesto que tienen la facilidad de levantar o bajar la estampadora a su nivel de comodidad, creando un ambiente de trabajo ergonómicamente perfecto.

    Tecnología de pantalla táctil:

    Programe el tiempo, temperatura, y presión usando la pantalla táctil. Algunas de las características disponibles son: programación de tiempo dual para aplicaciones en dos pasos, preprogramaciones, modo dormir para ahorrar energía, y un cronómetro de ciclo de producción.

  • Hotronix Fusion Dual Neumática 16″X 20″ Guía Láser

    Atención decoradores de prendas de alta y mediana producción –la Dual Air Fusion™ es una plancha que permite que un solo operador decore prendas hasta 50% más rápido en comparación con cualquier estilo swinger de planchas.

    La Dual Air Fusion separa las estaciones de trabajo en A y B ofreciéndole un fujo de trabajo dinámico y eficiente. Te permite programar individualmente sus estaciones de trabajo con tiempo, presión y temperatura únicos asi como programaciones de presión para
    diferentes apllicaciones de estampado.

    Para los que decoran directo en prendas, la Dual Air Fusion es la solución perfecta, su tecnología convierte una tarea de pasos multiples en un solo proceso de decoración de prendas. Programa su estación de pretratamiento, su estación B para post curación, y verás
    como mejoran tanto la velocidad como la calidad de sus impresiones.

    ¡Lleva la tecnología de Hotronix a un siguiente nivel de rendimiento y beneficios superiores!