Plotter de Sublimación Gran Formato

  • Plotter Epson sure color T3270

    SureColor SCT3270

    La impresora SureColor T3270 optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. El eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

        • Perfecta para gráficos, CAD y GIS
        • Muy productiva
        • Resultados de alta calidad
  • Plotter Epson SureColor T7170 D

    La impresora SureColor SCT7270 optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. El eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

    Ancho de impresión: 120 cm

  • Texart™ RT-640 Plotter de Transferencia de Sublimación

    La Perfecta Solución de Impresión para Sublimación

    La Texart™ RT-640 es un dispositivo de última generación que se adapta sin problemas a flujos de trabajo de impresión de sublimación para producciones que van desde gigantescas pancartas de tela y ropa de marca hasta artículos promocionales y decoración de interiores. La solución Texart™ de Roland DG incluye la impresora Texart™, tintas Texart™, software RIP Ergosoft versión Roland y opciones para accesorios como papel de transferencia y estampadoras, haciendo fácil para usted empezar, o mejorar, su negocio de sublimación.
    La RT-640 fue diseñada para una facilidad de uso. Un ajustador de alimentación automática y sistema de rebobinado de materiales garantizan una tensión pareja y evitan la desviación del papel de transferencia, mientras que una potente aspiradora mantiene el papel plano para su impresión. Esto da como resultado detalles exactos y un rollo precisamente enrollado en el rodillo rebobinador y listo para la termotransferencia.
  • Texart™ XT-640 Plotter de Sublimación

    Con su robusta construcción y doble cabezal de impresión, la Impresora de Sublimación de Tinta XT-640 está diseñada para satisfacer los más exigentes requisitos de producción y calidad. Proporciona estabilidad, opciones de configuración de tinta, y una de las más altas velocidades de impresión de sublimación en el mercado. Equipada con funciones de intercambio automático de tinta y Printer Assist para iPad, permite también una impresión sin atender para producciones prolongadas, incluso en modos de alta velocidad.

     

    Características Distintivas

    • Calidad de larga duración para trabajos prolongados de impresión y producción sin interrupciones
    • El doble cabezal incrementa la velocidad de producción y maximiza la calidad del color con la tecnología de siete microgotas
    • Impresión de alta velocidad de cuatro colores, o impresión de ocho colores para una más amplia gama de colores y suaves gradientes de colores
    • Intercambio automático de tinta y Printer Assist en iPad para una impresión sin atender
    • Alineamiento de materiales de impresión sin errores con nuevo ajustador de materiales, sistema de rebobinado y potente aspiradora